Los goles de Mbappé y Bellingham fueron suficientes para una plácida tarde de Domingo
- Óscar Gabriel Morales Barrera
- 2 dic 2024
- 2 Min. de lectura
El Real Madrid ha cosechado otra victoria en casa que le deja a un sólo punto del liderato de La Liga con un partido menos que el Barcelona

Foto de Manuel Nöbauer por Unsplash
Hugo Paz Pérez | 1/12/2024
La victoria del Real Madrid 2-0 contra el Getafe en el Santiago Bernabéu despeja las dudas que habían aparecido tras los últimos resultados cosechados por el conjunto blanco, tanto en casa como fuera. El equipo local salió con un 11 basado en la parte ofensiva, capitaneado por Lucas y acompañado por Mbappé, Bellingham, Rodrygo y un iluminado Brahim.
Los primeros 45 minutos fueron suficiente para marcar la diferencia y dejar el marcador en el resultado final, Arda Güler salió desde el banquillo en el descanso y dejó un par de detalles que dejaron maravillados al público allí presente. Se ha echado en falta a los jugadores menos habituales, como puede ser Endrick, el cual debe esperar su momento si quiere triunfar en el club blanco.
Los jugadores del equipo visitante se cargaron de tarjetas tras un elevado número de faltas, aún así pudimos ver dos acciones en las que la madera fue protagonista, una provocada por el jugador número 6 Uche, y otra por el joven canterano del equipo azulón Jhon Patrick con el dorsal 31.
Este resultado debe dar alas al Real Madrid, el cual este miércoles vuelve a tener una cita complicada en San Mamés a las 21.00 del miércoles día 4 de diciembre, este partido corresponde a la jornada 19 y se adelanta por motivos de la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Por otro lado, el Getafe jugará a domicilio contra el Orihuela en la Copa del Rey y recibirá al Espanyol el Lunes 9.
Comentarios