Qué manera de sufrir
- Óscar Gabriel Morales Barrera
- 5 dic 2024
- 1 Min. de lectura
El Atlético de Madrid consigue la clasificación a dieciseisavos de la Copa del Rey ante un gran Cacereño
Sergio Casas Romero
El Atlético de Madrid ha sabido sufrir ante un Cacereño que se adelantó en el minuto 30 con un gol de Álvaro García Merencio, que mantuvo el 1-0 en el marcador hasta que Lenglet remató con la cabeza un centro de Rodrigo de Paul.
El partido comenzó con un dominio absoluto del Atleti, que ha estado en el campo rival durante todo el encuentro, pero no fue hasta el minuto 83 cuando los rojiblancos consiguieron empatar el partido. En la segunda mitad, Diego Pablo Simeone, que terminó expulsado por recriminar al colegiado en una jugada polémica, decidió ejecutar los cambios que terminaron siendo decisivos con la entrada de Barrios, Julián Álvarez, Gallagher y Lenglet.
Los colchoneros, como ya pasó frente al Vic, ha sido en los últimos minutos cuando han marcado los goles que le ha dado la victoria frente a un gran Cacereño. Así, el Atlético, encadena una racha de ocho victorias consecutivas y prepara ya el enfrentamiento contra el Sevilla el próximo domingo para poder seguir en la lucha por La Liga.

Comments