El Atlético de Madrid sigue imparable y mira a los ocho primeros puestos
- Óscar Gabriel Morales Barrera
- 12 dic 2024
- 1 Min. de lectura
La racha de victorias sigue para los colchoneros
Sergio Casas Romero
El Atlético de Madrid sigue imparable y ya son 10 la racha de victorias en los últimos encuentros. La última, en Champions ante un Slovan Bratislava muy débil que no tuvo nada que hacer ante un gran juego de los de Simeone.
El partido comenzó con unos primeros minutos en los que los eslovacos tuvieron la posesión hasta que el Atlético se rearmó y empezó a crear jugadas, sobre todo, por la banda del brasileño Samuel Lino, que dejó al Slovan encerrado en su campo. El primer gol llegó de las manos de Julián Álvarez que pegó un zapatazo desde la esquina frontal izquierda del área y el balón entró por la escuadra.
A partir del gol del argentino, el partido estuvo bajo el control de los colchoneros y llegó para antes de la segunda mitad el primer gol de Antoine Griezmann en el minuto 42.
En la segunda mitad, Simeone ejecutó el primer cambio y sustituyó a Pablo Barrios por Koke. Sin embargo, Lenglet en un contraataque del Slovan chocó en el área al delantero y el arbitró señaló la pena máxima tras consultarlo con el VAR. El marcador se puso 2-1 pero la dinámica del partido fue la misma, control total de los colchoneros.
Finalmente, en el minuto 57, Antoine Griezmann metió el segundo gol en su cuenta particular poniendo el 3-1 final en el marcador. Así, el Atlético de Madrid siguió la racha de victorias y se alzó hasta la undécima posición en la tabla clasificatoria de la Champions.

Comments